Esperamos contestar todas tus dudas con esta lista de preguntas frecuentes, pero sino encuentras respuesta a lo que buscas escríbenos a info@yovendorecarga.com y con gusto contestaremos todas tus dudas.

Es una plataforma web y aplicación que vende saldo de las operadoras participantes en El Salvador desde tu computadora, celular o tablet de manera fácil y rápida.
Actualmente contamos con las operadoras Claro, Tigo y Digicel.

Una computadora con internet.

Registrarte

Realizar un depósito o transferencia bancaria.

Validar tu depósito y esperar a que se aplique tu saldo a tu cuenta.

Descarga la app en tu celular o tablet IOS o Android.

¡Y muchas ganas de emprender y ser tu propio jefe!

Puedes llenar el formulario en línea que se encuentra en la sección “contáctanos”, enviarnos un whatsapp al +503 7697-8980 o puedes escribirnos un correo a info@yovendorecarga.com.
Debes ingresar en la App Store (IOS) o en la PlayStore (Android) y desde ahí descargar la aplicación “YoVendoRecarga” e instalarla para poder comenzar a vender recargas.
Debes ingresar al sitio web www.yovendorecarga.com desde una computadora y dar clic en el botón “regístrate” para llenar el formulario que te brinda el sistema.
Recibirás un e-mail de verificación de cuenta, dale clic en “verificar cuenta” y ¡listo! Ya eres parte de YoVendoRecarga.com
Inicia sesión y al entrar a la página de inicio deberás completar tu perfil al 100% con los datos que el sistema te solicitará.
Es una medida de seguridad que empleamos tanto para nuestros usuarios como para nosotros, ya que manejamos asuntos delicados en bancos y necesitamos respaldo de aquellos que trabajan con nosotros.
Puedes realizar un depósito o una transferencia bancaria en cualquiera de nuestros bancos participantes o bien puedes realizar el depósito desde el cajero ATM FullService o el TOTAL + de Banco Agrícola.
Banco Agrícola, Banco Cuscatlan y Banco de América Central.
Inicia sesión en el sitio web o desde la app y en la sección “validar depósito bancario” llena el formulario y recibirás un correo de confirmación cuando tu depósito o transferencia haya sido aplicado de forma exitosa.
Desde ahí puedes ver las recargas realizadas con los detalles de fecha, hora, monto, ID de transacción, número al que se realizó la recarga, etc.
Ganaras hasta un 5% sobre el depósito o transferencia bancaria, por ejemplo, si depositas $100 en el banco, se te abonaran hasta $105 en tu cuenta de yovendorecarga.com

Cuenta YVR esta es una cuenta para ventas personales.

Cuenta YVR Master es una cuenta empresarial en donde se tiene un manejo de red de vendedores.

Mándanos un correo a info@yovendorecarga.com con asunto “proveedor” y mándanos tus datos (nombre, DUI y número de teléfono) y nosotros nos pondremos en contacto contigo.